*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Amenidades

Novios bailaron en su boda al estilo de la película "Dirty Dancing"

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

¿Te atreverías a bailar alguna coreografía de tu película favorita en el día de tu boda?. Déjame contarte que Terra y Drake Otto sí se atrevieron a realizar un baile especial para su casamiento. Si bien les tomó semanas y días en aprenderse la coreografía,  en todo momento ellos se mostraron entusiastas, felices y con muchas ganas de querer que ese número especial salga a la perfección y así puedan sorprender a los invitados.

La canción que bailaron fue "Time of my Life" de la película "Dirty Dancing", protagonizado por el fallecido actor Patrick Swayze y la actriz Jennifer Grey. Los novios hicieron los mismos pasos que realizaron los actores originales de este film. Los invitados en todo momento gritaban de emoción y hasta animaban a la pareja con palmas. Algunos de los asistentes se animaron a bailar con el novio y la novia. Â¿ Y te gustó el baile que hicieron los recién casados?.

Por: Claudia Lizana / Divas


Tags:
boda, terra y drake otto, pareja, baile, coreografia, canción time of my life, pelicula dirty dancing, patrick swayze, jennifer grey

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>