*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Moviles

Engríe a tu pareja por Whatsapp

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

whatsapp


Enviarnos mensajes de amor, de aliento, de preocupación o simplemente de conocer cómo se encuentra mi pareja en su día laboral, se vuelve parte de nuestro día a día. Sin embargo, existen momentos donde la pareja necesita su espacio para hablar de su relación sexual mediante whatsapp.

Por eso es importante que te brindes un tiempo para Whatsappear con él y digas todo lo que te apetece cuando a su relación sexual se refiere. Contarle tus necesidades sexuales algo así como te deseo mucho, me encanta cuando me haces el amor o quizá decir lo mucho que te gusta en la intimidad, hará que la confianza y el amor se complementen aún más en su relación.

De repente al inicio te dará vergüenza, pero debes acostumbrarte porque será parte de la conversación sexual que mantendrás con tu pareja. También recuerda que el mayor error que puedes cometer es mostrarte impaciente por su respuesta. Piensa que debe estar ocupado en sus quehaceres laborales que le impiden responderte. 

Si has visto que tu pareja no te ha contestado, no hagas caso y espera con paciencia su respuesta. Esos mensajes cibernéticos vía Whatsapp, sin duda dejaron loco a tu pareja.

Por FC / Divas


Tags:
whatsapp, pareja, relacion sexual, amor, aplicacion, whatsappear

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>