*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Diva In

Como salir bien en tus selfies

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

selfie


Un boom en las redes sociales son los selfies. Fotos tomadas en cualquier momento y lugar, en los que se muestran las actividades que se hacen en el momento. Los selfies son la moda en las redes.

Si bien, cualquier persona puede sacarse un selfie, existen algunos secretos que te harán lucir perfecta en tus fotos, que al ser publicadas serán ganadoras de muchos likes.

Cuida tu look
, puedes tener un aspecto relajado pero nunca descuidado. Aunque tienes la posibilidad de borrar y sacar otra foto, nada mejor que la primera foto, ya que es la más espontánea.

Al tomar tu selfie, asegúrate de tener buena iluminación, ya que puedes salir muy bien pero la luz no permite apreciar la foto, lo que te obligará a tomarte otra.

Mantente quieta durante la foto
, así evitarás que salga corrida. Recuerda que al quedarte quieta no debes ponerte rígida, al contrario busca tu mejor ángulo, respira y relájate.

No olvides sacarte la mayor cantidad de selfie que puedas, algunas saldrán mejores que otras. Tener una opción no es lo ideal, ya que puedes quedar insatisfecha con la foto. 

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
selfie, mujer, fotos, redes sociales, salir bien en fotos, imagen

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>