*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Tendencias

Aprende a combinar tus pitillos negros con todo

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

negro


El negro es un color versátil y una prenda básica pata todas mujeres. Sin embargo, muchas no sabemos cómo combinarlo, además de tonos oscuros o el clásico blanco y negro.

Si sientes que no puedes combinarlos con tonos vivos y estampados, ya que te parece un color minimalista y formal. Ten en cuenta estos consejos que te ayudarán a encontrar tu outfit negro ideal.

Para un look chic, combina tus pantalones negros con una blusa en tonos nude o pasteles y complementa con tacos y cinturón. En este caso, un estilo minimalista luce mejor.

negro


Si tienes una entrevista de trabajo, opta por utilizar una blusa en tonos más claro del negro con un saco corto. Tendrás un look formal y juvenil. Utiliza accesorios pequeños.

negro


Opta por una casaca de cuero  y tacones estampados con accesorios platas, tendrás un look rockero muy sutil, sin llegar a la exageración.

negro


Si quieres un look juvenil e informal. Combina tus pantalones con un polo o blusa estampada y zapatos chatos, botas, botines o balerinas. Complementa con una casaca jean.

negro


Recuerda que una prenda negra al contrario de limitar tus opciones las amplia, ya que este es un color neutro que combina con todo.

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
outfit, look, moda, pantalones negros, ropa, mujer, accesorios, zapatos

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>