*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Tendencias

¿Adicta a los brillos?

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

brillo


Muchas mujeres mantienen una apariencia perfil bajo, visten modernas y sofisticadas pero evitan el uso de brillos, ya que el trabajo no se los permite o sencillamente les parece vulgar.

Sin embargo, otras prefieren llamar la atención y sentirse divas. Para ello, recurren a los brillos y lentejuelas, que utilizados con moderación, logran un atuendo perfecto para cualquier ocasión.

Si quieres un look sofisticado y glamoroso, utiliza solo accesorios con brillos y lentejuelas, así no recargarás tu look. Lucirás perfecta para una reunión o salida, con un estilo chic y juvenil.

brillo


Para un look informal y relajado, mezcla unos jeans con polo o blusa de color entero y acompaña con una chaqueta de lentejuelas en tono pasteles, así no se verá exagerado.

brillo


Por otro lado, el color negro nunca pasa de moda y si de elegancia se trata las lentejuelas en un vestido o prenda de vestir será tu opción ideal para impactar en tus salidas nocturnas.

brillo


Anímate a utilizar los brillos, la idea es saber equilibrar los colores y cantidad de accesorios para no dar una apariencia imperfecta y vulgar.

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
moda, brillos, lentejuelas, estilos, looks, mujer, belleza, ropa, accesorios, zapatos

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>