*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Lo más visto...
  • 1
  • 2
  • 3

Descubre cuáles son las prendas íntimas que no te pueden faltar

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

ropa


Así como la moda impone tendencias y establece las conocidas “prendas básicas”. La ropa interior también tiene sus prendas básicas que te servirán de mucho para cualquier ocasión. Además, te darán comodidad.

Brasier o top deportivo: da el soporte adecuado para la actividad física. No utilizar un buen brasier para hacer ejercicios puede traer dolor de espaldas o senos caídos.

ropa


Brasier push up: adecuados para senos grandes o pequeños. Ayudan a levantar el busto y dar aspecto de firmeza.

ropa


Interiores sin costura: si eres enemiga de los hilos, estos interiores son perfectos ya que no se notan ni marcan costura en las ropas pegadas. Opta por los tonos nude y negro como tus básicos.

ropa


Brasier clásico: no tienen gran cosa, dan la protección necesaria a tu pecho sin exagerar su aspecto, como si lo hacen los push up. Este clásico es ideal para salidas diarias (universidad y paseos).

ropa


Brasier estrapless: un básico para los vestidos, polos o blusas con los hombros descubiertos. mostrar las tiras del brasier bajo prendas estrapless da un aspecto descuidado, no sexy.

ropa


Calzones grandes o calzonetas: perfectas para los días difíciles en que tienes que hacer uso de toallas higiénicas. Agarrarán fijamente la toalla evitando que te manches.

ropa


Ten en cuenta que no por ser grandes deben ser feos, utiliza encajes o blondas para sentirte bien. Además, te ayudará mucho si detestas los tampones.

Interiores de encaje: sexys para cualquier ocasión. Sobre todo para salidas con tu pareja en las que no sabes que pasará. Estarás lista para lo que sea.

ropa


Faja moldeadora: no es un interior en toda la extensión de la palabra. Es un básico para moldear tu figura si tienes que asistir a una reunión y quieres lucir una silueta formada.

ropa


Tanga y trusa bikini: son los clásicos de toda mujer. Puedes combinarlas con el brasier que mejor comodidad te dé. Su uso es para el día a día.

ropa


No olvides renovar tu ropa interior, ya que con el tiempo los elásticos se sueltan y la tela sede, dando inestabilidad y poco ajuste. Sobre todo a los senos.

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
ropa interior, prendas intimas, brasier, mujer, belleza, moda, prendas básicas, must have, ropa, fajas

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>