*

┬┐Qu├ę no puede faltar en tu bolso?

Votar

Accesorios

Luce femenina con un mo├▒o en la cabeza

0 Mujeres les gusta esto
return
D├ęjanos tu comentario download

mo├▒o


Los accesorios para el cabello y sobre todo los moños ya no son exclusividad de las niñas. Dependiendo los colores, texturas y tamaños, un moño acompaña tu look dándote un aspecto femenino.

Si no te animas a utilizar un mo├▒o por miedo a no lucir perfecta con tu outfit elegido, aqu├ş te damos algunas ideas de c├│mo combinar este accesorio sin verte mal.

Para una reunión especial. Utiliza un moño debajo del cabello atado. Elige el color y tamaño de tu gusto, ten en cuenta la ocasión (bodas, citas, cenas). Lucirás femenina y sofisticada.

mo├▒o


Si tienes una salida con amigas y quieres lucir un accesorio, sujeta tu cabello de lado con un mo├▒o y d├ęjalo caer natural. Tendr├ís un look relajado y juvenil.

mo├▒o


Puedes lucir un peinado bajo y decorar con un mo├▒o mediano o peque├▒o. Esta opci├│n es perfecta si vas a una reuni├│n elegante o formal. (Bautizos,  almuerzos de negocios, etc.)

mo├▒o


Si quieres romper la monoton├şa de una cola de caballo en el trabajo, complementa tu peinado con un mo├▒o mediano a un lado de la cola. Proyectar├ís delicadeza.

mo├▒o


Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
accesorios, cabello, mo├▒os, peinados, mujer, femenina, estilos, look, accesorios para el pelo, moda, tendencia

Noticias Relacionadas:

return
D├ęjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>