*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Accesorios

¿Cómo elegir lentes de contacto según a tu tono de piel?

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

 lentes de contacto de color


Los lentes de contacto de color según tono de piel  vienen en diferentes colores y varían las tonalidades dependiendo de las marcas, también de tu color de cabello, tu tono de piel y  color de tus ojos.

Aquí te daremos algunos tips de los lentes de contactos de color de acuerdo a tu tono de piel
:

-Piel clara
- Cabello negro: Si lo que deseas es un cambio notable, puedes optar por colores como el azul casi zafiro y el gris profundo. Pero si buscas un look más natural que no sea tan contrastante puedes optar por un azul claro casi gris o un gris claro, o un hermoso color miel.


piel clara



-Piel morena - Cabello castaño: Los colores avellana van perfectos con tu tono de piel, pero si quieres colores más arriesgados puedes optar por un tono de verde, el que más te agrade y que consideres que te va mejor. El color azul en morenas se ve bien pero no se ve natural, así que si gustas ir por este color puedes optar por un azul verdoso o con tendencia al gris.


piel morena



-Piel trigueña- Cabello castaño: Puedes optar por lentes de contacto en color topacio, si quieres un cambio notorio, o puedes irte por los marrones más naturales e incluso el turquesa.


piel trigueña



Recuerda que es necesario que antes de buscar unos lentes de contacto de color visites a un especialista para que te recete los que se más se adapten a tu presupuesto y sobre todo que te ayuden a poder tener una mejor visión.

Por: Stefany Alfaro /Divas

 



Tags:
lentes de contactos, lentes de contacto de color, lentes de contacto de color según tono de piel, tono de piel, piel clara, piel morena, piel trigeña

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>