*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Salud

Por qué deberías dormir sin ropa interior

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

Porqué debes dormir sin ropa interior


Dormir
es un acto de relajación para el cuerpo, pero también implica cómo lo haces, y dormir sin bragas parece ser lo más saludable.

Dormir sin ropa interior tendría sus beneficios, según estudios de la junta de directores de National Sleep Foundation.

Tras un día lleno de estrés y tensión, ya sea en el trabajo o estudio, el cuerpo necesita recobrar su equilibrio y dormir desnuda o sin ropa interior le daría un mayor bienestar a tu organismo.

Porqué debes dormir sin ropa interior

- Beneficios en tu zona íntima. Previene infecciones, pues las partes íntimas se ventilan e impide el surgimiento de bacterias.

- ¡Le hace bien a tu piel y cabello! Cuando tu cuerpo se mantiene a bajas temperaturas, las hormonas funcionan mejor. Así que dormir desnuda, sería un tip de belleza.

- Rejuvenece. Un efecto que sorprendió a los investigadores es que al dormir con más prendas el cuerpo no libera melatonina ni la hormona del crecimiento. Esto implica que al dormir con menos prendas, tu organismo se regenera con mayor rapidez.

Porqué debes dormir sin ropa interior

- ¡Adelgaza! Tras los beneficios ya mencionados, es obvio que dormir sin prendas íntimas hace que tu organismo funcione mejor, lo que disminuye el cortisol, la hormona que libera el estrés, y eso las ansias de comer.

- Ayuda en tu vida sexual. Si duermes con tu pareja, descubrirás que es muy divertido dormir sin ropa interior.

Otro beneficio es que ayuda a la liberación de oxitocina, sustancia que combate no solo estrés, también la depresión.

Dormir sin ropa interior, te ayudará a tener confianza en tu cuerpo y resurgirá tu lado sensual, anímate a dejar a un lado las bragas y dormir plácidamente.

Por: María L. Saavedra / Divas


Tags:
Dormir, sin bragas, sin ropa interior, sin calzón, desnuda, salud, pareja, sexo, relación, infecciones vaginales, adelgaza, amor

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>