*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Salud

Papel Absorbente Scott: ¿Cómo bajar de peso y reducir abdomen comiendo RICO?

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download
scott calorie absorb

Consumir alimentos con exceso de grasas, no permite bajar de peso ni mucho menos reducir abdomen, sin embargo, ahora con Scott Calorie Absorb podremos dismunir hasta 102 kcal. Con ese fin, dejamos unos tips para mantenernos saludables comiendo rico, sin privarnos de, por ejemplo, un pan con chicharrón. ¿Cómo hacerlo? con estas sencillas reglas:

1. Consumirlos de vez en cuando y en cantidades adecuadas, eso quiere decir, sin exagerar las porciones diarias permitidas
2. Usar papel absorbente que permita reducir el exceso de grasa y de calorías
3. Mantener una rutina diaria de ejercicios

La primera y la última dependen de ti, fortaleza mental, disciplina y sobretodo decisión, no hay atajos ni soluciones rápidas, requiere de hacerse de un hábito que finalmente repercutirá en sentirnos y estar más saludables. La segunda, pues hay una alternativa en el mercado, que es el Scott Calorie Absorb que promete quitar hasta 102Kcal, funciona rápido.

Para darte un caso práctico:

- Es viernes por la noche, saliste del trabajo y decidiste que el after office es en tu casa. No tienes nada que ofrecer y decides hacer varias cosas: o preparas causitas, comprar sanguchitos o hacer palitos de yuca que están deliciosos. Vas al supermercado y encontraste los palitos de yuca; no los quieres freír y los pones al horno, te das con la sorpresa que la masa lleva grasa así la bandeja queda con aceite, no te asustes, para eso el secreto de las abuelas, puedes usar un papel que absorba esa grasa y calorías.

Déjalas entonces reposando en una bandeja con papel absorbente y verás ¡cuánto más pierde!. La salsa que uses puede ser tipo huancaína o de pimientos, pero asegúrate de usar queso fresco y leche bajos en grasas.

- Es domingo y el desayuno será familiar, y el plato a elección es el chicharrón, el que de hecho podrás hacerlo más saludable así: puedes preparar el chicharrón hirviendo la carne de cerdo y luego friéndola en su propia grasa, así también pierde muchas calorías y luego cuando se cortan los trozos se deja en reposo en un papel absorbente y ¡listo!, algunas o muchas calorías se pueden reducir.

Para el camote del chicharrón y las papas del lomo saltado, es mejor una fritura profunda que permite menor absorción de grasa y se hace más rápido. Luego se deja en el papel absorbente Scott Calorie Absorb para perder el máximo de grasa (hasta 102 kcal). Recuerda siempre usar poca sal y servir la porción justa para cada uno.

Nuestra deliciosa comida peruana más saludable, en las porciones adecuadas, con menos grasa y calorías sumada al ejercicio, el resultado: ya sabes como reducir abdomen y bajar de peso sin privarte de comer rico viviendo ¡Una vida feliz!.

scott_

Tags:
bajar de peso, reducir abdomen, papel absorbente, scott calorie absorb, scott

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>