*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Lo más visto...
  • 1
  • 2
  • 3

La verdad acerca de los protectores diarios

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download




protectores diarios



Muchas mujeres que ya han utilizado los protectores diarios, saben que tienen múltiples beneficios; pero a pesar de esto siguen siendo blanco de críticas de algunos especialistas.

Los protectores diarios se utilizan en la mayoría casos al término del periodo menstrual, ya que el flujo no es tan abundante, y claro está, es incómodo utilizar las gigantescas toallas higiénicas es estos días, pero sabemos que aún debemos protegernos.



flujos vaginales



Lo cierto es que el uso de protectores diarios favorece a la humedad de la zona vaginal y esto ocasiona el aumento de sudoración en la vulva por lo que podría propiciar infecciones vaginales. Pero también es cierto que los protectores diarios se han ido perfeccionando en el transcurso del tiempo, para así evitar las infecciones en esta zona del cuerpo.

Ojo, los protectores perfumados o de mallas sintéticas, podrían ser un poco peligrosos, ya que ocasionan la alteración del pH, por lo tanto somos más propensas a la acumulación de hongos vaginales.



protector diario 1



No es recomendable que lo utilices diariamente, lo mejor que puedes hacer es llevarlos sólo cuando sea necesario. Pero si los utilizas con frecuencia recuerda cambiarlos cada 4 horas, así evitaras una posible infección o resequedad en esta zona. Recuerda siempre mantener limpia tu zona vaginal.

Anais C. /Divas

 


Tags:
Protectores diarios, beneficios de los protectores diarios

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>