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Dieta roja quema grasa

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rojos


Una dieta poco utilizada es la “dieta roja”. Debido a su poca popularidad no es muy practicada por las mujeres. Sin embargo, los alimentos rojos son integrados a otras dietas.

Para lograr el cuerpo soñado teniendo en cuenta la dieta roja, no es necesario evitar otras comidas, ya que se puede alternar el consumo de otros alimentos en el transcurso del día.

La manzana, tiene un alto contenido en fibra, regula el tránsito intestinal, depura el cuerpo y llena con pocas calorías. Puedes comerla a media mañana o entre comidas.

Agregados a una dieta mediterránea, los pimientos pueden ser parte de un plato a vapor. Estos son una fuente de antioxidantes, además, evitan la producción de células grasas y eliminan su presencia en el organismo.

Para quienes prefieren las ensaladas, los tomates son ideales, reducen las grasas, regulan el metabolismo y previenen el cáncer. Beneficios que se obtienen sin recibir muchas calorías.

Si de frutas se trata, las fresas aportan nutrientes a nuestro cuerpo. Además, es una fuente de fibra y antioxidantes. Puedes comerlas después del almuerzo como postre o preparar un batido.

Por último, un diurético que no puede faltar en la dieta roja es la sandía. Este fruto ayuda a quemar grasas: además, es fresco y ligero para estos días soleados.

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
dieta, salud, grasa, bajar de peso, cuerpo, mujer, estética, alimentos, nutrición

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