*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Lo más visto...
  • 1
  • 2
  • 3

Desinflama tu abdomen para empezar una dieta efectiva

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

barriga


Para empezar una dieta con buenos resultados, es necesario generar las condiciones adecuadas en el cuerpo, principalmente desinflamar el abdomen para luego poder disminuir la grasa.

Tener el abdomen inflamado, además de evitar bajar de peso, causa cambios de ánimos, aumenta el mal humor y genera en algunos casos estrés y depresión leve, provocando comer demás.

Un alimento bueno para desinflamar la zona abdominal es el ajonjolí. Incorporarla en una ensalada o en un vaso de leche o yogurt ayudará a reducir la inflamación del abdomen.

barriga


El kion, un producto natural que debido a sus propiedades ayuda a desinflamar el abdomen. Puedes tomarlo como té o agregarlo a tu comida o sopas.

barriga


Un diurético natural que ayuda a bajar de peso y a reducir la inflamación es la piña. Evita los gases que generan la hinchazón.

barriga



Por otro lado, tomar infusiones tibias o calientes ayuda a desinflamar el estómago. Opta por la manzanilla evitará los gases y mejorará tu salud intestinal. Además, tiene efectos relajantes.

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
abdomen, dieta, mujer, belleza, bajar de peso, alimentos, consejos, salud, inflamación abdominal, hinchazón, tratamientos

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>