*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Lo más visto...
  • 1
  • 2
  • 3

Conoce las señales que indican que debes tomar agua

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download
agua

Muchas veces olvidamos tomar agua durante el día, probando liquido solo e el desayuno o cuando tenemos tiempo. Sin embargo, así como tomar agua favorece en la belleza, también ayuda a la salud.

No tomar agua puede causar efectos contradictorios en la salud, que en el momento no parecen de gran preocupación pero a largo plazo los efectos negativos serán notorios.

Tener el cuerpo deshidratado, afecta la piel, haciendo que esta luzca opaca y reseca, factores externos que se alivian con cremas. mientras que internamente afecta el organismo y su funcionamiento.

Dolor de cabeza, orina cargada, retener líquidos (pocos/no ir al baño), marcas en el cuerpo al presionarlo, labios y boca resecos, son algunos factores que causa la falta de agua en el organismo.

Estos males pueden complicarse de hacer frecuentes, podrías tener tendencia a migrañas, infecciones urinarias, hinchazón abdominal, poca salivación, etc. Intenta beber regularmente líquidos. Recuerda que todo en cantidades medidas es lo mejor para la salud y belleza.

Por: Maythe Cuevas / Divas

Tags:
tomar agua, salud, mujer, cuerpo, deshidratación

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>