*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Lo más visto...
  • 1
  • 2
  • 3

Beneficios de la avena para la piel y el organismo

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download
avena

Común en tratamientos de belleza y en dietas adelgazantes, la avena es un producto natural de múltiples propiedades, que beneficia el cuerpo interna y externamente, mejorando la imagen femenina notablemente.

En la belleza, la avena ayuda a exfoliar la piel, hidrata y humecta a través de mascarillas, que hacen lucir la piel suave y pareja. Previene la aparición de imperfecciones en la dermis.


avena


Como alimento curativo, previene y alivia la picazón e irritación causada por diferentes factores. Aplicándola por unos minutos sobre la piel, refrescarás y cuidarás la dermis.

Una alternativa saludable, es incluir la avena en las dietas. Además de darnos nutrientes necesarios para la buena salud, la avena da la sensación de llenura, lo que evita consumir alimentos en exceso.


avena


Por otro lado, mantiene los niveles de azúcar en la sangre y debido a su alto contenido de fibra, ayuda al tránsito intestinal, evita estreñimientos y permite bajar el colesterol malo. Beneficios que se reflejan externamente.

Por: Maythe Cuevas

Tags:
Belleza, cuerpo, tratamientos humectantes, salud, piel, mascarillas, hidratación, mujer, tips de belleza, dieta, nutrición, avena, bajar de peso

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>