*

¬ŅQu√© no puede faltar en tu bolso?

Votar

Salud

Los efectos del cigarro en nuestro rostro

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download



efectos del cigarro



Está claro que el cigarro nos genera problemas en la salud si abusamos de él, pero lo que pocas personas conocen es que también nos puede causar problemas en la piel específicamente en el rostro, y no sólo afectarían nuestro aspecto físico sino también el psicológico, causando depresión, ansiedad y baja autoestima.

Es por eso que Divas te invita a conocer las consecuencias del cigarro en nuestro aspecto personal.

Aparición de puntos negros.
Las mejillas son las principales afectadas, puesto que la aparición de estos puntos negros se centra en esa zona del rostro. Esto se debe a que el humo induce una alteración de nuestras células superficiales, estas tienden a estrecharse y se obstruyen, acumulando mayor grasa en el rostro.

Piel seca.
Lo que hace el humo es inflamar la piel del rostro provocando la pérdida de agua, muchos dermatólogos recomiendan el uso de cremas con ácido hialurónico, ácido glicólico y vitamina C para que así nuestro rostro se mantenga hidratado.



piel seca



Labios descamados. La piel de nuestros labios es una de las más sensibles, y al mantenerla en contacto con el papel en combustión y el calor del cigarrillo, provocamos la inminente descamación de nuestra piel labial.

Aparición de manchas.
Esta m√°s que claro que al fumar estamos expuestos a las toxinas del humo, estas alteran la pigmentaci√≥n de la piel, ocasionando que aparezcan  esas molestas manchas oscuras en la zona del bigote, y la √ļnica manera de desaparecerlas es siguiendo un tratamiento dermatol√≥gico.  



descaste de la piel



Dientes caf√© amarillentos. Una de las consecuencias m√°s conocidas, puesto que el humo ti√Īe los dientes de un color caf√© amarillento da√Īando el esmalte. La recuperaci√≥n del tono normal s√≥lo se consigue con tratamientos dentales y el resultado depender√° de la calidad en la que se encuentren nuestros dientes. 



dientes amarillos



Estos da√Īos se hacen visibles a trav√©s de los a√Īos, pero no por eso debemos confiarnos. Recuerda que la decisi√≥n de fumar es s√≥lo tuya, por lo tanto tu salud est√° en tus manos.

Por: Anais C. / Divas


Tags:
Efectos negativos del cigarro, rostro da√Īado, piel del rostro, fumar

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>