*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Lo más visto...
  • 1
  • 2
  • 3

Planificación de un embarazo, que hacer antes de…

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

bebe


La etapa del embarazo, es la más esperada por muchas mujeres, que llegada a cierta edad  empiezan a sentir el llamado del instinto maternal, llevándolas a concebir una nueva vida junto a su pareja.

Antes de embarazarte, debes visitar al ginecólogo para que descarte cualquier anomalía en tu cuerpo, que posteriormente pueda afectar tu vida o la de tu bebé. Además ir a la nutricionista.

bebe


Para crear un ambiente adecuado de tu organismo, es necesario cambiar algunos hábitos, como dejar de fumar, ingerir alcohol y cafeína, ya que podrías afectar tu fertilidad o enfermar a tu bebé.

bebe


Igual de importante que los hábitos, es mantener un peso de acuerdo a tu talla, evitar la obesidad o sobrepeso, ya que puede afectar tus posibilidades de quedar embarazada o afectar tu embarazo.

bebe


Recuerda no tener relaciones en exceso, ya que los espermas se debilitan con las relaciones seguidas (es recomendable una vez al día), evita los lubricantes artificiales y espera con calma que el embarazo llegue, el estrés podría tardar la concepción.

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
mujer, bebé, embarazo, planificación, pareja, romance, amor, mamá, familia, hábitos, peso, alimentación, salud

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>