*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Lo más visto...
  • 1
  • 2
  • 3

¿Cómo evitar algunos hábitos para dejar de dañar tu piel?

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download
piel dañada


Todas o la gran mayoría de mujeres soñamos con tener la piel perfecta  y siempre estamos en la búsqueda de cremas y tratamientos de belleza que nos ayuden a obtenerla, sin saber que solución para una piel radiante.

Hay hábitos que se comenten a diario, que sin duda acaban con la salud y la apariencia de nuestro rostro.

Por eso nosotras te contamos cuáles son, para que evites y así prevengas el envejecimiento y daño a tu piel:

-Masticar chicle:
la goma de macar puede salvarte del mal aliento o la ansiedad, pero algunos de los dermatólogos creen que podrían ser la causa de las arrugas también, al momento de repetir los movimientos constantes,  los músculos faciales al masticar se forman líneas no deseadas alrededor de la boca.

-Fumar:
Las mujeres que fuman no solamente pueden dañar la salud, sino también la belleza, ya que la cantidad de toxinas que tiene un cigarro destruye las células y promueve el envejecimiento prematuro.

-Dormir poco:
El descansar no solo  ayuda a que estés de mejor ánimo, también es gran aliado de la belleza, ya que por las noches las células de la piel se regeneran a mayor tiempo de descanso.

-Duchas calientes:
Algunas personas cree que ducharse con agua caliente es relajante. Pero según expertos, el calor  constante podría causar daños a largo plazo en nuestros poros, lo que nos llevaría a una piel poco humectada y seca.

-Celulares sucios:
Sé que todas dirán ¿pero por qué? Es fácil, de dónde sacamos nuestro celular.  Tu teléfono móvil puede estar del  fondo sucio de tu cartera, en la mesa dónde trabajas. En fin la cantidad de bacterias que pueden habitar en tu aparato y podría causar brotes de acné e infecciones en la mandíbula y oreja. Te recomendamos a limpiarlo con toallitas siempre que lo uses.

Estos fueron algunas recomendaciones que te brindamos para que mantengas saludable tu piel.

Por: Stefany Alfaro /Divas

Tags:
piel perfecta, belleza, piel radiante, daño a tu piel, masticar chicle, fumar, poco dormir, duchas calientes, celulares sucios, saludable

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>