*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Lo más visto...
  • 1
  • 2
  • 3

¿Adicta al dulce? Descubre los postres que más engordan

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

postre


Una debilidad de muchas mujeres son los postres. Sin embargo, muchos de los gustos que nos damos a veces a diario, son perjudiciales para mantener la figura que queremos mostrar en verano.

Si este es tu caso y no te resistes a un postre cuando lo vez, debes saber cuáles son los que te harán ganar mayor peso, así solo comas una porción al día.

El frappuccino. A pesar de calmar un antojo, contiene más de 500 calorías que se van directamente al abdomen y caderas. Además, acompañado de galletas o tortas incrementan los azucares.

postre


Los cupcakes. Actualmente son un boom, sin embargo su alto contenido calórico hacen subir de peso rápidamente. Una porción puede tener aproximadamente 500 calorías malas.

postre


Las donas. No tan adictivas pero igual de perjudiciales para el cuerpo. Puede tener más de 300 calorías. Saca tu cuenta cuantas donas te comes sola.

postre


El helado. Tiene componentes con altos niveles calóricos como la leche y el azúcar.

postre


Consumir postres para saciar un antojo no es malo, el problema es el exceso de estos alimentos y las consecuencias que puede tener. Más allá de sobrepeso, puede causar infarto o hipertensión.

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
salud, belleza, subir de peso, calorías, dieta, postres, dulces, mujer, antojos, sobrepeso

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>