*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Viajes

¡VIAJA! Celebra el día del padre y aprovecha un fin de semana en familia

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download
viaje

El exceso de trabajo y el constante bullicio de la capital están afectando tus estado de animo, causando estrés en tu cuerpo. para evitar y combatir esta situación nada mejor que un viaje en familia.

Este domingo 15 de junio (3°domingo del mes), se celebra el "día del padre". Que mejor oportunidad para pasar un fin de semana familiar y agasajar a papá en la tranquilidad de la naturaleza lejos del estrés que te rodea.

Si esta es tu mejor opción. Opta por ir a lugares cercanos a Lima, así no tendrás la presión de volver a tiempo y hacer un camino largo y aburrido. Aquí algunas opciones.

Canta y Obrajillo - ubicado a 3 horas de Lima, puedes encontrar paseos a caballo, visitas a piscigranjas, recorridos a las cataratas, restaurantes turísticos y costumbres y comidas típicas de la zona. 

viaje

- Antioquía - conocido como el "pueblo pintado de Lima", se encentra cerca al valle de Lurin. El recorrido dura un máximo de 3 horas, habitualmente en carro particular sin paradas el tiempo es 2 horas.

viaje

- Lunahuana - lugar turístico muy popular en el que podrás pasar un fin de semana extremo con tu familia. Recorridos a caballo, cuatrimotos y canotaje, te esperan en lunahuana.

viaje

Otros lugares que puedes visitar son Matucana, San mateo, Barranca y Huacho. No olvides buscar tu mejor opción para relajarte este fin de semana y celebrar el "día del padre" en familia.

Por: Maythe Cuevas / Divas

Tags:
viaje, familia, día del padre, salir de Lima, fin de semana, celebrar día del padre, hogar

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>