*

¬ŅQu√© no puede faltar en tu bolso?

Votar

Mi boda

¬°Redes sociales en tu boda!

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

¬°Redes sociales en tu boda!


Las bodas tambi√©n se unen a la sensaci√≥n de las redes sociales. Si quieres algo de originalidad y tus amigos son adictos a postear fotos por cualquier raz√≥n, estos tips har√°n que tu matrimonio sea el evento m√°s comentado.


- Crea una página privada. Ya sea un blog con invitación, un grupo cerrado o un álbum en Google Drive, tendrás un sitio personal donde tus invitados podrán comentar antes, durante y después todas las curiosidades de la boda.

¬°Redes sociales en tu boda!

- Crea un hashtag. En la puerta de la recepción de invitados indícales el hashtag que deben usar para postear fotos, conseguirás miles de fotos adicionales de recuerdo en Instagram, Twitter o Facebook. ¡No olvides pedir que te etiqueten!

¬°Redes sociales en tu boda!

- Comparte los preparativos. Luego de tener un hashtag oficial y p√°gina personal, comparte la antesala de tu boda, puedes jugar con el suspenso y sorpresa a tus invitados en las redes sociales.

 ¬°Redes sociales en tu boda!
¬ŅQu√© tal un adelanto sorpresa de tu vestido?

Si quieres pedir que tomen o no fotos recuerda que debes sugerirlo, has que tus invitados la pasen bien y ¬°Disfruta tu boda!


Por: María L. Saavedra / DIVAS


Tags:
Boda, matrimonio, hashtag, twitter, pinterst, instagram, facebook, google, redes sociales, página web, familia, vestidos de novia, preparación, invitados

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>