*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Mi boda

Mi boda junto a mi mascota

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download





El día más importante está a punto de llegar. Tienes todo listo y preparado: el vestido, el pastel, buffet, la lista de los invitados, entre otras cosas. Pero hay alguien muy querido que no podrá estar ese día,  tu mascota.

La mayoría de personas estamos acostumbradas a que las mascotas no participen de ningún evento familiar y/o social por temor  a que causen destrozos y arruinen la ocasión. Sin embargo, existen opciones que te ayudarán a incluir a los chiquitines de la casa sin necesidad que estén presentes durante todo el acto protocolar.

Éstas son:

-Incluirlos en las fotos: Haz que ellos aparezcan vestidos con sus trajecitos en la sesión fotográfica  previa a la boda, ya que el tumulto de gente puede ponerlos nerviosos.







-Llevar los anillos: Si quieres tenerlos presentes en ese día, puedes hacer que ellos sean guiados con los anillos sobre sus lomos o colgados en sus cuellos. Sin duda será algo muy especial.





-Acompañarte al altar: Si la ceremonia se realiza en un lugar abierto y no tienes quien te camine contigo al altar, sin duda, puedes elegirlo a él como perfecto acompañante. Sólo necesitas buscar un entrenador para que le enseñe a hacerlo correctamente.



-Bailar con tu mascota: Puedes incluirlos en  el primer baile de esposos, como otras parejas lo han hecho.

No olvides que antes de todo, debes saber si tu mascota se adecuará perfectamente a la situación. Si es así, debes buscar y elegir un lugar al aire libre, que sea cómodo para ellos. Además de informar a los empleados y los invitados de la participación de éste, así como el tener a un entrenador que lo pueda cuidar mientras dura la ceremonia.



Yarina Alejandro/Divas


Tags:
mi boda, mascotas, perro, gato, matrimonio junto a mis mascotas, ceremonia

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>