*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Mi boda

Maquillaje para novias: La importancia de la prueba

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

novia


Si tienes un presupuesto un tanto ajustado para tu boda, es necesario que no escatimes en el maquillaje. Lucir radiante el gran día no debe ser la última rueda del coche, ya que serás el centro de atención y más de uno deseará una foto contigo.

Consigue un buen maquillador para la boda y no olvides la prueba de maquillaje. De la misma manera, el peinado de prueba es importante. Solo así sabrás si te gustan los resultados. No es buena idea hacer cambios de última hora, ya que el día central estarás muy nerviosa.

El día de la prueba de maquillaje tienes toda la libertad de cambiar colores, estilos y absolutamente todo lo que desees. Te sentirás más tranquila al verte con el estilo final para la boda.

¿Por qué un maquillador experto?

Los maquilladores trabajan con productos especiales, y casi siempre serán a prueba de agua, selladores para que el maquillaje dure más, entre otros productos. Si el dinero no es el inconveniente, es mejor que separes una cita en un centro especializado.

Recuerda que estarás muchas horas con el maquillaje, y es poco probable que tengas poco tiempo para retocar. Bailarás, comerás, tomarás, razones para saber qué productos usarán en nuestro rostro y si tendrán la duración que deseamos.

Finalmente, es necesario que tomes muchas fotos el día de la prueba del maquillaje, solo así sabrás cuál te queda mejor. Suerte.

Por: Eva Villalva / Divas


Tags:
maquillaje para novias, prueba de maquillaje, a prueba de agua, sellador de maquillaje, peinado

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>