*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Hogar

Conoce los múltiples usos del azúcar

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

azucar


El azúcar es un producto usado convencionalmente para endulzar. Sin embargo, poco se sabe de sus usos alternos, que de tener mayor popularidad serian incondicionales para la mujer en el cuidado de su belleza, salud, y hogar.

Si tienes niños en casa y por descuido no compraste un botiquín, el azúcar será de gran utilidad para curar heridas. Evita la infección y mejora la cicatrización. Solo debes poner un puñado sobre la herida.

Si eres fan del cuidado del rostro, el azúcar te ayuda a exfoliar la piel. Puedes hacer una mascarilla de azúcar y fresas dos o tres veces a la semana, notarás como tu piel obtiene una luz natural.

Como producto limpiador, el azúcar ayuda a quitar manchas de suciedad en las manos. Para ello debes lavarte con jabón y agregarle azúcar. Gracias a sus componentes será un producto más agresivo sin dañar tu piel.

Por otro lado, hace que las flores duren más, si te gusta poner flores en tu casa o te regalaron un ramo de rosas, agrega al agua de tus flores 3 cucharas de azúcar por litro. De este modo las alimentarás.

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
azúcar, usos del azúcar, salud, belleza, hogar, niños, mujer, consejos, secretos, tips

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>