*

¬ŅQu√© no puede faltar en tu bolso?

Votar

Sin Tapujos

¬ŅTe animas a dormir desnuda?

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

dormir


Una forma com√ļn de dormir es con el pijama puesta. En pareja o solas, nos aferramos al uso de esta prenda por comodidad. Sin embargo, hay quienes optan por dormir como vinieron al mundo.

Para practicar esta forma de dormir, es necesario saber qué beneficios aporta, ya que en teoría solo se trata de desnudarse y dormir, en la práctica proporciona mejoras al cuerpo.

Si tienes pareja, el beneficio principal sin duda es mantener tu vida sexual y la pasión de la relación activas. El contacto de pieles aumenta el deseo sexual a través de la hormona oxitocina.

dormir


Por otro lado, mejorará tu circulación, no tendrás ligas o pretinas ajustando tu cuerpo, dormirás relajada y disminuirán las marcas de ropa.

Cabe recordar que dormir desnuda ayuda a mantener el área vaginal seca, ya que la ventilación en la entrepierna aumenta, disminuyendo la humedad y previniendo infecciones.

Ten en cuenta que esta práctica no tiene nada de malo, mantén tus sabanas limpias y utiliza de preferencia color blanco, ya que no tienen tintes (químicos). Además, ten cerca tu pijama en caso pase cualquier eventualidad.

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
Sexo, mujer, dormir, desnudarse, actividad sexual, deseo, relajación, anti estrés, pareja, dormir desnuda, beneficios de dormir desnuda

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>