*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Sin Tapujos

Striptease para un buen sexo

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

baile sexy

Si eres de las chicas que gusta sorprender a su pareja con coqueta lencería, es tiempo de que te animes a realizar un striptease. Lucir sexys atuendo puede calentar motores, pero vaya que sorprenderás y lo dejarás con más ganas si haces un baile sexy.

Es necesario que busques una canción sexy y suave; la canción debe gustarte, pues tienes que disfrutarla mientras te vas quitando la ropa. Si sabes editar será mucho más fácil, de esta manera solo tendrás la parte de la canción que deseas y no aburrir con más de 5 minutos de baile, la idea es excitar a tu pareja y no hacerlo dormir. Algunas opciones son Justify my love de Madonna, I touch myself de Divinyls o Love to Love You Baby de Donna Summer.

Una vez ubicada la canción, es necesario que practiques tus movimientos, pero tampoco trates de dártelas de acróbata rusa, no hay necesidad de ser una experta bailarina. Deja que todo fluya y solo desplázate a ritmo de la melodía. ¡Déjate llevar!

Por otro lado, es necesario que alistes accesorios para tu baile, la lencería o el disfraz que usarás no es suficiente. Boa de plumas, antifaces, guantes y esposas son solo algunos elementos que puedes usar. Siéntente como una estrella, tú eres la protagonista esa noche. 

Si te gustó la experiencia, quizá hasta te animes a tomar clases de pole dance o belly dance. Diviértete wink

Por: Eva Villalva / Divas


Tags:
baile sexy, sexy dance, striptease, previos sexo, relacion de pareja, disfraces

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>