*

¬ŅQu√© no puede faltar en tu bolso?

Votar

Sin Tapujos

Errores frecuentes al usar condón

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

condon


Muchos métodos anticonceptivos son efectivos para evitar embarazos, pero solo el condón previene las ETS. Sin embargo, a pesar de uso muchas parejas cometen errores al momento de utilizar el preservativo.

El mal uso del condón puede convertir ese momento íntimo en un mal recuerdo a futuro, ya que de romperse o estar mal puesto podría dar la posibilidad de embarazos no deseados.

-  No saber en qu√© momento se pone el cond√≥n. El uso del preservativo debe ser antes del coito, cuando el miembro viril alcanza un mayor tama√Īo. Recuerda que el l√≠quido pre seminal tambi√©n contiene espermatozoides.

- No saber cómo ponerlo. Un error de muchas parejas es poner como media, es decir estirarlo y luego ponerlo, esto puede ocasionar rupturas. Lo mejor es desenrollarlo en el miembro.

condon


- No saber hasta dónde se pone. La forma de chupón permite que al momento del coito el semen se aloje en la punta. No trates de pegarlo a tu miembro, no darás espacio al semen que expulses. ¡Ojo! quítale el aire por que puede romperse.

- ¬ŅCon qu√© se ponen los condones? Muchas parejas optan por utilizar lubricantes antes, si este es tu caso utiliza a base de agua, los que contienen aceite desintegran el cond√≥n.

Aunque en muchos casos las parejas jóvenes tienden a utilizar este método. Recuerda que el uso frecuente de condón te ayudará a evitar y prevenir situaciones desagradables a futuro, sean jóvenes o adultos.

Por: Maythe Cuevas / Divas


Tags:
condón, preservativo, errores al usar condón, como poner preservativo, pareja, relaciones sexuales, sexo, miembro viril, consejos

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>