*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Sin Tapujos

Baby doll: Encántalo con un coqueto momento de pasión

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download
baby doll

Estar en la intimidad con tu pareja puede llegar a ser aburrido cuando la monotonía y la rutina se apoderan al momento de tener relaciones sexuales, provocando que se pierda el encanto y solo se haga por cumplir. Ese deseo de entregarse plenamente se aleja poco a poco y no hay cómo revertirlo.

Debes buscar una solución, captar nuevamente la atención de tu pareja, encontrar la fórmula para salir de lo habitual y atreverte a nuevas experiencias. Una forma de hacerlo es usando un sexy baby doll.

Esta prenda es perfecta para la intimidad, porque al usarlo y lucirlo frente a tu pareja, se excitará. El baby doll es uno de los elementos que más excita a los hombres, aumenta su libido inmediatamente. Usar un baby doll es un arma de seducción, y el punto de inicio para encender la pasión entre ambos.

No debes tener complejos, vergüenza o temor de usar esta prenda, lo importante es tener la sensualidad y actitud necesaria para atraer a tu pareja. Usa tu imaginación haciendo bailes sensuales o modelando para él, solo es cuestión de dejarte llevar para que ambos queden satisfechos.

Atrévete y sorpréndelo usando un baby doll. 


baby  doll2

baby doll3

Por: Andrea Cano / Divas.

Tags:
baby doll, intimidad, sensualidad, relaciones sexuales, usar baby doll,

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>