*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Romance

La excusas más comunes que se usan los infieles

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

infidelidad

La infidelidad cada vez es más frecuente, y aunque no debemos vivir desconfiando, es necesario tener cierto radar que nos permita notar que algo está pasando. Los hombres pueden mentir, pero son pésimos dando excusas, razón por la cual casi siempre se les descubre la mentira.

Según una encuentra realizada en la web Gleeden, el 35 % de los hombres dicen tener una reunión en la oficina para ir con sus amantes, y 28% consideran que una buena excusa es decir que tendrán un partido de fútbol con sus amigos.

Ambas coartadas son perfectas, ya que una mujer confiada no estaría llamando a su pareja en medio de una reunión de trabajo. En cuanto al partido de fútbol, es probable que incluso sus amigos sepa de la infidelidad, así que si se llegase a comunicar con el amigo, simplemente recibirás el apoyo a la mentira.

Las mujeres no nos quedamos de lado, pues la infidelidad no conoce de géneros. La excusa más usada es la de ir de shopping, nadie llamaría a una mujer cuando está probándose ropa o concentrada en ver accesorios. La segunda excusa más usada es la de “noche de chicas”, pese a que todos necesitamos nuestra espacio, esa noche de chicas puede no existir…

Es necesario conocer a la persona para evitar que nos tomen por tontos. Si bien es cierto que sí hay personas que tienen reuniones de trabajo o desean pasar un tiempo con amigos, preocúpate si las excusas empiezan a ser similar. Conversa con tu pareja acerca de tus preocupaciones, y no dejes que el amor te ciegue.

Por: Eva Villalva / Divas


Tags:
infidelidad excusas, pareja infidelidad, hombres infidelidad

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>