*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Emprendedoras

Como preparar una cena perfecta

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download

cena


Preparar una cena no es cosa de otro mundo
, pero si buscas sorprender a un familiar, amigos de trabajo o a la pareja, es necesario seguir ciertas reglas que dejaran tu imagen en alto, haciéndote ganar puntos con tus invitados.

Para lograr tus objetivos en esta invitación es necesario tener en cuenta algunos secretos de la buena presentación y preparación de los platos. Además de lograr el ambiente adecuado.

cena


Cocina los platos fríos con anticipación 2 o 3 horas antes es un tiempo prudente.

Evita preparar frituras, ya que si las haces con tiempo se humedecerán y si las haces al momento se verán grasosas. Opta por carnes a la plancha

No improvises con las bebidas, ten listo agua, refresco y algún coctel o licor. Las personas tomarán como un buen trato que te esmeres en ofrecer variedad.

- Sirve la entrada en porciones pequeñas. Abusar en la cantidad da una apariencia tosca y poco femenina.

- Si tú eres la chef, no experimentes con platos que no sabes hacer. Si quieres sorprender a tus invitados con un plato 5 estrellas, es recomendable comprarlo.

- Dependiendo el motivo decora tu mesa. No exageres en adornos o implementos, podría verse corriente. Recuerda que muchas veces “menos es más”

- Si la cena es para tu pareja puedes poner música de fondo en un volumen muy bajo.

Evita conversaciones de temas controvertidos como política o dinero. Lo último que quieres es tener diferencias con tus invitados.

Recuerda que no necesitas ser un experto en la cocina y decorado. Solo debes tener buenos modales y nociones básicas de buenas costumbres y etiqueta como, no comer con la boca abierta, no hablar con la boca llena etc.

Por: Maythe Cuevas / Divas 


Tags:
cena de trabajo, cena, etiqueta, costumbres, reglas de conducta, mujer, cocina, decoración

Noticias Relacionadas:

return
Déjanos tu comentario download
comments powered by Disqus
*/ ?>