*

¿Qué no puede faltar en tu bolso?

Votar

Lo más visto...
  • 1
  • 2
  • 3

Fito Paez en Lima: No te pierdas este inolvidable concierto

0 Mujeres les gusta esto
return
Déjanos tu comentario download
fito paez

El gran músico argentino FITO PÁEZ vuelve a Lima, como parte de la gira de celebración de sus 50 años de vida, para presentarse el miércoles 11 de septiembre del 2013 en el Auditorio del Pentagonito. El rosarino nos ofrecerá un show de formato íntimo, La sorpresa de la noche: el invitado LUCHO GONZALEZ, guitarrista y arreglista de los temas con color peruano de la discografía de Fito Páez.

Lucho Gonzalez  ha trabajo con artistas de la talla de Chabuca Granda, José José, Libertad Lamarque, Mercedes Sosa, Alex Acuña, Vicentico, entre otros. También participo como arreglista e intérprete en los discos “El amor después del amor” y “Abre” de Fito Páez. Este show será la oportunidad única de poder disfrutar del reencuentro sobre el escenario de dos grandes músicos, interpretando también a Chabuca Granda y otros temas que Fito hizo con color peruano.
 
Nuestra artista peruana NATALI JIMENEZ será la encargada de iniciar esta esplendida noche, repitiendo el plato del año anterior en el Monumental, quien fuera aclamada por el público y reconocida por el propio Fito Páez, quien la invito a la tarima para saludarla y aplaudirla delante de las miles de personas que disfrutaron de su show.
 
Día :   Miercoles  11  de setiembre del 2013
Lugar : Auditorio del Pentagonito
Hora :  09: 00  pm.
Entradas  :   Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda



Noticias Relacionadas:

    return
    Déjanos tu comentario download
    comments powered by Disqus
    */ ?>